Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión pide a sus jugadores energía ante un Albacete que necesita la victoria

Carrión pide a sus jugadores energía ante un Albacete que necesita la victoria

Actualizado 22/02/2020 22:55

El encuentro tendrá lugar mañana a las 20.30 horas en el Carlos Belmonte

El CD Numancia se enfrentará mañana al Albacete BP en un encuentro decisivo para fijar posiciones en la tabla. El partido tendrá lugar en el Carlos Belmonte a las 20.30 horas de la tarde.

El entrenador rojillo, Luis Carrión, ha pedido a su equipo "apretar los dientes" para traerse los tres puntos a casa. "Tenemos que tener máxima prioridad en ganar. Quedan 14 partidos, tenemos que ir a hacer un buen partido porque no estamos tan mal en cuanto a juego. Hay que apretar los dientes y mirar al frente. Hemos trabajado muy bien durante toda la semana y confío plenamente en que el equipo lo va a dar todo y vamos a hacer un buen partido", ha asegurado el míster en la rueda de prensa previa al encuentro.

Carrión ha reconocido que en el encuentro disputado ante Las Palmas la pasada semana se cometieron errores tanto por parte del equipo como por su parte. "Yo soy una persona muy crítica conmigo y con ellos. Nos leemos la cartilla mutuamente. Pero son errores que se pueden evitar y para eso estamos, para poner solución y cambiar las cosas".

El técnico del Numancia ha destacado la importancia de "ir todos de la mano" en las buenas y en las malas. "Esa es la clave de este equipo. Tenemos que ir todos juntos, cuerpo técnico, equipo, afición, todos en los buenos momentos pero sobre todo en los no tan buenos". Por último ha asegurado que aunque el Albacete lleva sin ganar un partido desde noviembre, es importante no confiarse. "Es cierto que llevan una mala racha, pero en segunda división un sólo fallo puede dar la vuelta al marcador".

Para el partido de mañana han quedado fuera de convocatoria Curro que está con fiebre, Juan Carlos por molestias y Alain que está finalizando su recuperación

Albacete BP

El equipo de Lucas Alcaraz llega al encuentro en la decimoctava posición en la tabla y sin ganar un partido desde noviembre del pasado año. Las estadísticas no son buenas para el equipo manchego que reclama la victoria con ansia.

Carrión pide cautela ante el juego del Albacete porque asegura que "no están haciendo malos partidos" pese a la mala racha. "Tiene gente muy rápida en bandas y dos mediocentros que saben ganar segundas jugadas y hacer mucho daño. Nuestra estrategia será ser constantes, intentan defender nuestro resultado si vamos delante en el marcador y arriesgar para lograr acabar las jugadas en gol"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...