Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dura derrota del Moreno Sáez Sporting CV Soria en casa del líder

Dura derrota del Moreno Sáez Sporting CV Soria en casa del líder

Actualizado 23/02/2020 21:22

El CUV Alcorcón ha barrido a los sorianos con un contundente 3-0.

Viajaba el Sporting este sábado a la cancha del líder con el primer puesto en juego. El equipo soriano no pasa por su mejor momento de la temporada, todo lo contrario que los alfareros, que están desplegando su mejor juego, llegando al trascendental partido como líderes en solitario.

Como era de esperar, los actuales campeones de la división no se lo iban a poner fácil a los sorianos, que buscaban una inyección de moral pues no han conseguido ganar lejos de Soria esta segunda vuelta aún.

El primer set empezó igualado, con intercambio de puntos entre ambos equipos, pero rápidamente CUV Alcorcón puso una marcha más al set y lo encarriló a su favor sin dar opciones de reacción al Sporting. Cerró la primera manga por un contundente 25-14.

El segundo set comenzó con un Sporting mejor, aguantando el juego impuesto por los madrileños pero, de nuevo, no pudieron con ellos y se desinflaron a mitad de la segunda manga. CUV Alcorcón se aprovechó y puso el 25-15.

La tercera manga fue la más disputada de todas y, aunque parecía que los de Samuel Moreno podían alargar el partido, no salieron las cosas y Alcorcón se acabó imponiendo por 25-17.

Con esta derrota, el Moreno Sáez Sporting CV Soria se ve obligado a ganar todos los partidos de aquí a final de temporada y depende de sí mismo para lograr la fase de ascenso. Con tanto en juego, y con dos partidos seguidos en Soria, el equipo quiere hacer un llamamiento a la afición para que les empuje desde la grada y les ayude a lograr el objetivo. La primera batalla para lograr ir a la fase de ascenso es el próximo sábado ante Galdakao BT a las 16:45h y se quiere generar un gran ambiente en la grada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...