Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tabú Gastro Club, finalista al Mejor Torrezno del Mundo por Ólvega
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Tabú Gastro Club, finalista al Mejor Torrezno del Mundo por Ólvega

ÓLVEGA
Actualizado 23/02/2020 10:02
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El establecimiento pasa a la final de la octava edición del evento gastronómico, tras ganar en la ronda que se ha celebrado la tarde de este sábado en Ólvega.

El VIII Concurso 'El mejor torrezno del mundo 2020' ha dado un paso más, con la celebración de la ronda previa de la tarde de ayer en Ólvega, en la que no ha habido participantes a la categoría de aficionados.

El establecimiento Tabú Gastro Club consiguió el pase a la final del próximo 8 de marzo. En segundo lugar se posicionó el Hostal Los Infantes. El resto de participantes profesionales de la tarde fueron la Cervecería Atenea, La Abuela Eladia, Valhermoso Catering, Asador El Rosco, Hostal Doña Juana y Bar Añavieja.

La próxima ronda previa a la final se celebrará hoy en Zaragoza. La siguiente y última semifinal será el 1 de marzo en Madrid.

2019 terminó con una producción de Torrezno de Soria de 1.500.000 kilos, con un crecimiento del 9,5%. Recientemente se ha incorporado a la Marca de Garantía una empresa más, Gourosma S.L. de El Burgo de Osma.

Comentarios...