Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El hotel La Barrosa entrega este sábado sus premios taurinos

El hotel La Barrosa entrega este sábado sus premios taurinos

PROVINCIA
Actualizado 02/03/2020 19:43

La gala, que cumple ahora cinco ediciones, dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

Este sábado, a las ocho y media de la tarde, el hotel La Barrosa, en Abejar, tendrá lugar la entrega de premios taurinos que el establecimiento celebra cada año por estas fechas.

La gala, que lleva como nombre 'Memorial Enrique Martín' ('El tío Enrique') comenzará a las ocho y media de la tarde, y será conducida por el conocido periodista Carlos Martín Santoyo, director del programa televisivo 'Grana y Oro'.

El matador Ortega Cano será uno de los reconocidos por su trayectoria profesional, así como también están citados para su homenaje los diestros Fernando Robleño, Román Collado y Gonzalo Caballero. Para el toreo de plata se hará lo propio con el banderillero Curro Robles, mientras que el novillero Tomás Rufo tendrá igualmente su protagonismo. Además, los premios también tendrán un apartado para el periodista Chapu Apaolaza.

Por último, en esta edición se otorgarán reconocimientos a la ganadería de bravo Pedraza de Yeltes, (con José Ignacio Sánchez como titular y su mayoral Currito Sánchez) así como al chófer de toreros Tibu Cruz.

En la agenda

Comentarios...