Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hotel Ábaster y el Restaurante Mena cumplen un año

El Hotel Ábaster y el Restaurante Mena cumplen un año

CAPITAL
Actualizado 09/03/2020 09:29

El Gastrobar de su cafetería restaurante Mena con el chef Estrella Michelin Oscar García al frente, han revitalizado la nueva plaza Bernardo Robles.

El hotel, situado en la plaza Bernardo Robles de la capital soriana, junto al mercado municipal de Abastos, ofrece una estancia vanguardista y confortable. Cada uno de sus espacios está trabajado con mimo para ofrecer una experiencia de comodidad total a sus huéspedes.

El hotel destaca por sus diseños vanguardistas y acogedores y por su cafetería restaurante Mena que ofrece un nuevo concepto de Gastrobar. Gracias a este espacio se convierte en el único hotel de la provincia soriana donde el chef de su restaurante cuenta con estrella Michelín siendo un espacio muy transitado tanto por locales como por turistas.

A lo largo de estos 12 meses el hotel ha recibido casi 10.000 huéspedes, los cuales le han dado una valoración de 9,1 en la web de Booking, la nota más alta en la capital de un hotel de su categoría. Los huéspedes son de toda España, siendo los más habituales de Madrid, Pais Vasco, Cataluña, Aragon y Comunidad Valenciana.

“Los huéspedes valoran sobretodo la situación del hotel en pleno centro de la ciudad pero a la vez una zona tranquila para el descanso, su estilo moderno y la amplitud de las habitaciones” afirma Jesús Izquierdo de Abaster.

Respecto a los atractivos turísticos de la provincia los más visitados por sus huéspedes son el paseo del Duero, ir de tapeo por el centro de la ciudad, la ruta de Machado, Numancia, la laguna Negra, Calatañazor, el Burgo de Osma y el Cañon del Rio Lobos.

El Hotel Ábaster cuenta además con una sala de usos múltiples lo que lo hace aún más atractivo para el visitante ejecutivo o empresarial. Se trata de una moderna sala equipada con todo tipo de comodidades que ofrece un ambiente privado y unas instalaciones preparadas.

“Muchos de nuestros huéspedes vienen a Soria y eligen nuestro hotel por motivos de trabajo sobretodo en días laborables dejando las visitas turísticas para los fines de semana, festivos y época estival sobretodo” afirma Izquierdo.

Comentarios...