Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez CV Soria consigue una importante victoria ante CV Sayre por 3-0

El Moreno Sáez CV Soria consigue una importante victoria ante CV Sayre por 3-0

DEPORTES
Actualizado 09/03/2020 11:56

El´equipo soriano tendrá la posibilidad de entrar a jugar los playoffs el próximo sábado a las 20.00 horas en Madrid contra SAD Recuerdo

El Moreno Sáez Sporting CV Soria no falla en el último partido en casa y no sólo consigue la victoria si no también la opción de entrar en la promoción de ascenso a Superliga 2. En frente el equipo canario de CV Sayre, que ha demostrado ser durante toda la temporada un equipo muy fuerte en casa, no tanto fuera.

Con un gran ambiente en las gradas puesto por la peña simpatizante del club Sección 12 y los Gaiteros Los Cuatro Vientos, el equipo salía motivado más si cabe por lo que había en juego. Los sorianos fueron un rodillo desde el principio y cerraron la primera manga por un 25-19.

El equipo canario no había entrado aún en el partido y el conjunto dirigido por Samuel Moreno se aprovechó para seguir con la buena dinámica de juego y no dar opción a su rival. El segundo set lo ganaron por 25-18.

Se bajó el ritmo de juego provocado por un exceso de confianza y los de CV Sayre lo aprovecharon. El tercer set fue más igualado pero la capacidad de sufrir y de saber reaccionar a tiempo que tiene el equipo empujado por la grada, hizo que en los momentos finales del set cogiera una ligera ventaja que fue aumentando para terminar set y el partido con un parcial de 25-20.

Desde el Moreno Sáez Sporting CV Soria, se hace un llamamiento a todos los sorianos afincados en Madrid, para acercarse al partido que jugarán el próximo sábado a las 20:00h en la capital de España ante SAD Recuerdo. El que salga vencedor del encuentro accederá a jugar los playoff a Superliga 2 y el Sporting no quiere estar solo. Además, si se consiguen 50 personas durante la semana, el club pondrá a disposición de los aficionados un autobús gratis para ir al partido y agradecerles su fidelidad durante todo el año.

Comentarios...