Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.D. Numancia jugará los dos próximos partidos a puerta cerrada
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El C.D. Numancia jugará los dos próximos partidos a puerta cerrada

DEPORTES
Actualizado 10/03/2020 13:41
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Liga confirma que, por motivos de seguridad y prevención ante el coronavirus, las dos próximas jornadas se jugarán sin público

El coronavirus invade también el mundo del fútbol. La Liga ha hecho oficial un comunicado confirmando que, por medidas de seguridad ante el coronavirus, los dos próximos partidos serán a puerta cerrada. Así se lo ha hecho saber a todos los clubes de primera y segunda división.

El C.D. Numancia se enfrentará al Mirandés y al Cádiz en las dos próximas jornadas correspondientes a las jornadas 32 y 33 de la Liga, que se celebrarán sin público.

LaLiga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19.

Desde hace semanas, LaLiga trabaja en planes alternativos en coordinación con la UEFA para, en caso de que las autoridades sanitarias decretaran la suspensión de algún partido, disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos.

Comentarios...