Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez, en principio, jugará a puerta cerrada el sábado en Madrid

El Moreno Sáez, en principio, jugará a puerta cerrada el sábado en Madrid

Actualizado 11/03/2020 20:10

El entrenador del equipo soriano, Samuel Moreno, señala que, por el momento, el partido ante el SAD Recuerdo sigue adelante aunque se celebrará sin público.

El próximo sábado 14 de marzo a las 20.00 horas, el equipo Moreno Sáez Sporting CV Soria se enfrentará al SAD Recuerdo en uno de los partidos más importantes para el conjunto soriano esta temporada pues está en juego la fase de ascenso a la Superliga 2. Como medida de seguridad, el equipo ya comunicó en el día de ayer que el partido tendrá que disputarse a puerta cerrada por lo que el autobús que iban a facilitar para que los aficionados les apoyarán en Madrid finalmente no será posible.

El míster, Samuel Moreno, ha explicado en una conversación con Soria Noticias que afrontan este encuentro "con mucha ilusión" tras una gran temporada. "Llegamos en un momento muy bueno y tenemos muchas ganas de enfrentarnos a este reto. Las sensaciones dentro del equipo son muy buenas y tenemos mucha confianza en poder resolver el partido a nuestro favor".

Moreno asegura que la competición está "muy igualada" aunque jugando fuera de casa, llegan en desventaja. "Ellos juegan en casa y eso se nota. Por lo que, a priori, puede ser ventajoso para ellos. La verdad es que lamentamos mucho que se tenga que jugar a puerta cerrada porque en un partido tan importante para nosotros el apoyo de los aficionados es fundamental. Pero, debemos acatar las medidas impuestas por las autoridades. A pesar de todo, sentiremos el apoyo de nuestra gente aunque en la distancia y saldremos a darlo todo".

El que salga vencedor del encuentro accederá a jugar los playoff a Superliga 2.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...