Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CECALE asegura que el abastecimiento de productos en la Comunidad está garantizado

CECALE asegura que el abastecimiento de productos en la Comunidad está garantizado

Actualizado 12/03/2020 11:24

Así, pide calma y aboga por un consumo responsable, evitando adquirir productos de manera innecesaria.

Ante la alarma generada en los últimos días sobre la posibilidad de desabastecimiento de productos como consecuencia del coronavirus, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León quiere transmitir a los ciudadanos un mensaje de tranquilidad y calma, pues el abastecimiento está totalmente garantizado.

La Comunidad cuenta con una cadena de distribución alimentaria y un sector eficiente, con capacidad suficiente para hacer frente a situaciones extraordinarias como la que se está viviendo. Es, por ello, que CECALE llama a un consumo responsable, evitando adquirir productos de manera innecesaria, pues el suministro diario está garantizado.

En opinión de la Confederación, gracias a la eficiencia de las empresas de distribución, no debe existir ningún temor en este sentido y actuar con normalidad en las compras, pues las empresas de Castilla y León están dando una respuesta ordenada a las necesidades de los consumidores y en los comercios hay productos suficientes para abastecer y dar servicio a los clientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...