Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta agradece la respuesta de las empresas al llamamiento de Igea
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Junta agradece la respuesta de las empresas al llamamiento de Igea

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 15/03/2020 20:52
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La solicitud, que se mantiene, ha de llevarse a cabo respetando los protocolos de las autoridades sanitarias.

El Gobierno autonómico reconoce la colaboración de todos los castellanos y leoneses, dada la urgencia de proveer de material a los hospitales de Castilla y León para atender las necesidades que han surgido con motivo de la atención sanitaria por el COVID-19.

Se solicita que la entrega del material se realice respetando los protocolos que establece Sanidad y que eviten la concentración de personas y se cumplan las normas de las autoridades competentes.

El material que se necesita es el que integra los equipos de protección individual: mascarillas quirúrgicas; mascarillas FFP2; mascarillas FFP3; mascarillas EN 95; batas plastificadas; gafas de montura integral; gafas antisalpicaduras; andiles plastificados; buzos 3B y 4B; y pantallas faciales.

El Servicio de Atención al Ciudadano 012 canalizará desde este lunes, 16 de marzo, a las 08.00 horas, las llamadas de personas y empresas que dispongan de este tipo de material y deseen entregarlo.

Enlace al llamamiento, publicado en la web corporativa de la Junta de Castilla y León, junto con el listado de las direcciones de cada una de las delegaciones territoriales: https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html

Comentarios...