Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ejército destaca el "espíritu cívico" de los sorianos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Ejército destaca el "espíritu cívico" de los sorianos

CAPITAL
Actualizado 06/04/2020 18:00
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Personal del Regimiento de Ingenieros encuadrado en el Mando de Ingenieros realiza acciones de presencia en la capital Numantina.

El Regimiento de Ingenieros Nº1 no abandona la provincia de Soria. Hoy ha regresado a la capital siguiendo con los despliegues previstos en la Operación Balmis de lucha contra la pandemia del coronavirus. Personal de esta Unidad, perteneciente al Mando de Ingenieros, se ha desplazado hasta aquí para realizar acciones de presencia tanto a pie como en vehículo.

Las Fuerzas Armadas se hacen presentes una vez mas para continuar apoyando el esfuerzo colectivo de todo el País, en el mantenimiento de la seguridad. Todo ello en coordinación con las Autoridades Civiles y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Regimiento de Ingenieros nº1 en representación del los miembros de las Fuerzas Armadas, trabaja hoy en Soria, sin desanimo siguiendo el ejemplo de los numantinos, "una ciudad ejemplar en el mantenimiento de las medidas de confinamiento, y con un encomiable espíritu cívico de sus conciudadanos, que nos motivan para darles nuestro mejor servicio. Es un orgullo servir a los sorianos. ¡Porque este virus lo paramos unidos!", afirman desde el Regimiento de Ingenieros.

Comentarios...