Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento mantiene su operativo COVID 19 los festivos y fines de semana
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Ayuntamiento mantiene su operativo COVID 19 los festivos y fines de semana

CAPITAL
Actualizado 09/04/2020 22:12
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El almacén municipal ha desarrollado durante toda la mañana de hoy la limpieza exhaustiva de calles incidiendo también en portales y establecimientos comerciales. El teléfono 010 permanece operativo todos los días así como los servicios de protección social para atender las urgencias que se puedan producir.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Soria siguen evidenciando su compromiso en la lucha contra la expansión del coronavirus y llevando a cabo las tareas de limpieza y desinfección diariamente con servicios especiales aprovechando las jornadas de fin de semana o festivas. De esta forma, el almacén municipal trabajará durante todos los días de Semana Santa incidiendo en la limpieza especial de calles para llegar a portales y fachadas de establecimientos comerciales. Hoy se ha actuado en más de 60 calles con 6.000 litros de desinfectante y cuatro vehículos repartidos por distintas zonas. Por otra parte, el operativo de Bomberos ha acudido a Tardelcuende con el equipo de Médicos sin Fronteras para colaborar en la desinfección de las zonas comunes de la residencia y proseguir con el trabajo exhaustivo que se está llevando a cabo en estos centros. A todo ello se suman las labores de la empresa de limpieza y recogida en las calzadas y contenedores además de la desinfección del mobiliario urbano.

Por otro lado, el 010 también permanece operativo el fin de semana y los festivos en horario de mañana y tarde de 10.00 a 18.00 horas. El objetivo es que los vecinos y vecinas de Soria puedan recibir asistencia inmediata en temas sociales y psicológicos si así lo precisan con trabajadoras del departamento de Protección Social o ser derivados también al teléfono del CECOPI, 900 700703, para poder atender demandas urgentes de alimentación, medicación o apoyo emocional.

Comentarios...