Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La rosa más bonita del mundo como símbolo de agradecimiento en Soria

GALERÍA: La rosa más bonita del mundo como símbolo de agradecimiento en Soria

Actualizado 11/04/2020 12:11

La empresa Aleia Roses ha querido agradecer a todo el personal sanitario de Soria su esfuerzo durante estas complicadas jornadas.

20.000 rosas comienzan a inundar Soria. La responsable de ello es la empresa Aleia Roses, que decidió aprovechar el excedente de sus instalaciones en Garray, para agradecer el esfuerzo de múltiples colectivos que están plantando batalla durante los días más duros de la actual crisis sanitaria.

El reparto comenzó este viernes por el Hospital Santa Bárbara pero se extenderá al lunes 13 de abril para alcanzar a los cuerpos de seguridad (Policías Nacional y Local, Bomberos y Guardia Civil) y otros centros de salud y sociosanitarios, como son por ejemplo, las residencias de ancianos.

"En estos momentos en los que la demanda de flor cortada es limitada y la actividad en el invernadero es de menor intensidad, Aleia Roses y sus trabajadores quieren dar un homenaje y reconocer el esfuerzo de todos los que están trabajando para salir de esta situación y también vestir de color y esperanza los lugares donde se está poniendo tanta dedicación y esfuerzo", han señalado en la compañía.

Estas mismas fuentes afirman que, en la situación en la que se encuentra la empresa, la administración concursal ha conocido y autorizado la entrega, entendiendo que no se afecta económicamente de forma negativa al concurso de acreedores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...