Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los abogados de Cuatrecasas resolverán las dudas de empresarios sorianos sobre la responsabilidad tributaria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los abogados de Cuatrecasas resolverán las dudas de empresarios sorianos sobre la responsabilidad tributaria

PROVINCIA
Actualizado 20/04/2020 10:59
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

FOES ayuda a minimizar los riesgos derivados de la responsabilidad tributaria a través de una nueva jornada gratuita. ¿Pueden los administradores, socios, directivos, responder con su patrimonio por deudas tributarias de la sociedad?, dos expertos en litigación tributaria responderán vía streaming a esta cuestión.

Dos expertos en litigación tributaria de la prestigiosa firma de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira informarán mañana vía streaming al empresariado soriano sobre su responsabilidad tributaria ante la situación económica generada por la pandemia de COVID-19.

¿Pueden los administradores, socios, directivos, responder con su patrimonio por deudas tributarias de la sociedad? Es la pregunta con la que los expertos arrancarán esta nueva jornada gratuita organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Con esta nueva acción, la Federación quiere dar a conocer las actuaciones que pueden conllevar una derivación de responsabilidad tributaria con el fin de evitar riesgos a sus asociados.

Los especialistas en litigación tributaria Fernando de Vicente, socio de Cuatrecasas, y Beatriz Alba, asociada principal del despacho, expondrán este tipo de actuaciones, los principales argumentos de defensa y las últimas novedades.

La jornada, gratuita, se celebra mañana martes, 21 de abril, a las 10 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.foes.es y los participantes recibirán el enlace por mail para poder seguir la jornada vía streaming antes del comienzo de la misma.

La acción, organizada por el Departamento de Formación de FOES, completa las jornadas ya impartidas, así como el catálogo de formación online que la Federación ha reforzado en esta crisis para mantener y potenciar la capacitación profesional de empresarios, autónomos y trabajadores, también los afectados por ERTEs.

En la agenda

Comentarios...