Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Vecinos de Santa Bárbara suspende las fiestas de junio y renuncia a la ayuda económica del Ayuntamiento
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Asociación de Vecinos de Santa Bárbara suspende las fiestas de junio y renuncia a la ayuda económica del Ayuntamiento

CAPITAL
Actualizado 22/04/2020 09:53
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Además, para aportar su granito de arena y ayudar a sus vecinos, eliminan la cuota anual de socios y socias para el año 2020.

Ante la pandemia que estamos sufriendo, con la infección por el coronavirus, COVID-19, desde la Asociación Vecinal de Santa Bárbara quieren recordar a las víctimas mortales y a quienes a día de hoy luchan contra la enfermedad, así como mostrar su solidaridad con sus familias.

Además, agradecen igualmente de manera expresa a todo el personal sanitario y a todos aquellos que están luchando en primera línea contra el virus, "su trabajo, dedicación y entrega para que podamos salir cuanto antes de esta situación y con el menor coste humano posible".

Es por ello, que la Asociación Vecinal de Santa Bárbara ha decidido suspender las fiestas del barrio de este año 2020, programadas para el fin de semana del 19 al 21 de junio, así como la renunciar a la ayuda que viene concediendo el Ayuntamiento de Soria a las asociaciones vecinales para la organización las mismas.

Durante esta crisis sanitaria muchos ciudadanos y ciudadanas están viendo que a los problemas de salud, que está causando la batalla que tenemos contra el virus, se suman problemas laborales consecuencia de la pandemia, al haber perdido su puesto de trabajo o verse afectado por ERTE.

Por todo ello, desde la Asociación Vecinal Santa Bárbara quieren colaborar apoyando a sus vecinos "eliminando la cuota anual de socios y socias para el año 2020".

"De esta manera todos los socios y socias podrán seguir participando en las actividades que programe la Asociación una vez que se levante las restricciones sin tener que abonarla cuota de este año", afirman desde el colectivo.

Cabe recordar que la Asociación Vecinal de Santa Bárbara, fundada en el año 2013 con la voluntad de implicarse y formar parte de la vida del barrio, cuenta con algo más de 900 asociados para los que programa diversas actividades como excursiones, talleres, charlas, concurso de adornos navideños, fiestas, .

Desde que la Asociación, para concluir, envían "fuerza y ánimo a toda la ciudadanía para derrotar al COVID-19, recordar que de esta salimos juntos y que la mejor forma es quedándote en casa".

Comentarios...