Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La web 'volveremossituvuelves-soria.com', de FEC Soria, acumula ya más de 1.800 usuarios
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La web 'volveremossituvuelves-soria.com', de FEC Soria, acumula ya más de 1.800 usuarios

CAPITAL
Actualizado 20/05/2020 19:54
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Una treintena de empresas de la provincia participa en esta plataforma de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria, que contabiliza además 273 cupones de descuento para compras y servicios.

El escaparate soriano que ofrece la plataforma online ‘Volveremos si tú vuelves - Soria’ acumula ya 1.821 usuarios que, en sus 3.415 visitas, han descargado 273 cupones de descuento para sus compras y servicios.

Esta iniciativa de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) reúne en un sitio web las ofertas y propuestas que negocios de la provincia han preparado para sus clientes tras el reinicio de la actividad.

Esta iniciativa de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) reúne en un sitio web las ofertas y propuestas que negocios de la provincia han preparado para sus clientes tras el reinicio de la actividad.

Bajo dos entradas diferentes -Plan compras y Plan turismo-, treinta establecimientos de la provincia de distintos segmentos ofrecen ya ofertas y promociones, tanto a los clientes sorianos como a próximos turistas y visitantes, a través de cupones canjeables de forma inmediata en los establecimientos que ya se encuentran activos o que reabran próximamente.

En esta página web, los usuarios podrán descargar el bono con la promoción y presentarlo luego en el establecimiento para canjearlo.

Con esta acción, FEC Soria quiere contribuir a recuperar el consumo, seriamente dañado por la parálisis económica causada por la pandemia de Covid-19, favoreciendo así que autónomos y empresas se reencuentren con su público.

Una ventana para turistas

Volveremossituvuelves-Soria.com es, además, una ventana para sectores como la Hostelería, la Restauración o negocios comerciales vinculados al Turismo de Compras en la provincia ya que es una plataforma comunitaria en la que participan localidades como Madrid, Zaragoza, Teruel, Valladolid y Tres Cantos, y a la que acceden usuarios de estas cuatro provincias, emisores de un alto porcentajes de los visitantes que registran Soria.

‘Volveremos si tú Vuelves’, y su página matriz, www.volveremossituvuelves.com, es una iniciativa creada por el Ayuntamiento de Madrid y compartida con todos aquellos territorios que deseen sumarse a ella.

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria pretende con esta actuación apoyar a los sectores productivos sorianos, favoreciendo entre otras cosas el consumo de proximidad, uno de los artífices de la vida cotidiana de nuestras localidades.

FEC-Soria cuenta con la implicación de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y Ayuntamiento de Soria en la iniciativa ‘Volveremos si tú vuelves-Soria’.

A partir de 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Comentarios...