Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria exige De Gregorio una rectificación pública de sus acusaciones
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El PSOE de Soria exige De Gregorio una rectificación pública de sus acusaciones

CAPITAL
Actualizado 30/06/2020 20:08
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El secretario de organización provincial, Javier Muñoz Expósito acusa a la presidenta del PP soriano de tener una “verborrea incontrolada” la cual “no puede quedar impune”.

En el PSOE soriano han mostrado esta tarde su malestar tras las declaraciones efectuadas ayer por la presidenta del PP en la provincia, Yolanda de Gregorio, quien acusaba a los socialistas de dedicarse “a los escraches y a las amenazas familiares”.

Unas palabras que en el seno del PSOE han calificado como “gravísimas” en un comunicado, donde por boca del secretario de organización, Javier Muñoz Expósito han afirmado que la dirigente popular “ha cruzado una línea con estas acusaciones y exigimos su rectificación pública de inmediato. No todo vale en política, aunque la señora De Gregorio crea que sí, y su verborrea incontrolada no puede quedar impune cuando se realizan acusaciones de tal calibre”.

Muñoz ha destacado además “el cinismo y la desvergüenza” mostrado por De Gregorio “al vanagloriarse de su transparencia por un pacto notarial que se han negado sistemáticamente a mostrar y que tuvo que ser desvelado por los medios de comunicación”, en relación al acuerdo que suscribieron ante notario con la PPSO en el que cuantificaban en 100.000 euros el coste que supondría a aquel de sus diputados que “posibilite que cualquier otro partido político diferente al partido popular de Soria pase a presidir la Excma. Diputación Provincial de Soria […] por los daños y perjuicios ocasionados”, según recoge el acuerdo entregado ayer por los socialistas.

“Vanagloriarse de transparencia a quien ha negado por todos los cauces la misma, siendo un derecho fundamental de la ciudadanía, es un ejercicio de cinismo y desvergüenza” ha denunciado finalmente Muñoz.

Comentarios...