Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mandiola, cauto ante el Sporting B: "Nos pueden hacer sufrir muchísimo"

Mandiola, cauto ante el Sporting B: "Nos pueden hacer sufrir muchísimo"

Actualizado 31/10/2020 10:01

El CD Numancia juega esta tarde en tierras asturianas un partido en el que los locales buscarán puntar por primera vez en esta temporada.

Ante la tercera jornada liguera que afronta el CD Numancia contra el Sporting de Gijón B hoy, en tierras asturianas, el entrenador roojillo, Manix Mandiola, se muestra optimista, pero con cautela para afrontar este encuentro para conseguir puntuar fuera de casa. El rival, un conjunto joven, puede hacer "sufrir muchísimo" al cuadro soriano.

Contando con las posibilidades del conjunto, el técnico ha indicado saltarán al campo "los once mejores", eso sí, contando con referencias dentro del campo, pero siempre como bloque. "Creo que ya nos hemos convertido en equipo", ha explicado, reconociendo que la calidad de los suyos "llega hasta donde llega".

Con todo, ha expuesto que el Numancia está dentro de los equipos que "más poder tienen" dentro de su grupo en Segunda B, lo cual debe de ser materializado en el terreno de juego. "No cambio ninguno de mis jugadores por ninguno de fuera", ha añadido, a la vez que ha ensalzado la actitud de los suyos, que están convencidos de sus posibilidades a la hora de imponerse frente a los rivales. "El equipo cree que es bueno, pero no es garantía para ganar" ha observado, añadiendo que "podemos dar un paso adelante sin miedo".

El partido se juega hoy, a las 15:45 en un encuentro en el que los gijoneses buscarán puntuar por primera vez en esta temporada.

La rueda de prensa previa al partido, en este vídeo:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...