Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El musical 'La Ruta de Tus Sueños' llega a Golmayo

El musical 'La Ruta de Tus Sueños' llega a Golmayo

Actualizado 22/04/2021 14:17

Dos pases para el próximo 8 de mayo en el polideportivo de Las Camaretas.

El Ayuntamiento de Golmayo sigue apostando por la cultura y presenta una nueva propuesta para el disfrute de toda la familia. De la mano del Ratoncito Pérez, llega a Camaretas un espectáculo que servirá para mantener los sueños tanto de los niños como de los mayores. Una propuesta en la que, todos los espectadores, no podrán despegar su mirada del escenario, ya que lo que verán será algo totalmente diferente e innovador.

¿Alguna vez se te ha caído un diente? Entonces sabrás que el encargado de recogerlos, clasificarlos y guardarlos es el Ratoncito Pérez. Pero seguro que no conoces a sus familiares, amigos, enemigos y tampoco sabes dónde viven. El musical de 'Pérez y la Ruta de tus Sueños' nos cuenta la valiente historia de Luna, una jóven decidida a recuperar el diente, que la malvada Ardilla Kuba, roba a su hermana pequeña. Gracias a la ayuda de Pérez y sus amigos roedores, el Capitán Carrión, Fortachón, Tamárica, Lila, Maraví, Achís y Palentín, la joven verá realizado su sueño de viajar y vivir aventuras para ayudar a su hermana.

Un espectáculo infantil en clave de humor, con más de 10 canciones originales, que ayudarán a contar ese cuento de superación, trampas, engaños, risas y amistades.

Cuenta con grandes profesionales de la interpretación y un amplio equipo técnico y creativo que les acompañan, por lo que el producto resultante no puede ser más que de sobresaliente. Un equipo con mucha experiencia dentro del sector del espectáculo y con amplia experiencia en musicales y espectáculos infantiles.

Además estará presente el autobús photocall para el disfrute de los peques con los personajes de la obra.

Datos del espectáculo

Día: Sábado 8 de mayo

Hora:

Pase 1: 17:00h

Pase 2: 19:00h

Lugar: Polideportivo de Camaretas

Precio:

Empadronados: 10 euros

Familia numerosa empadronada: 8 euros

No empadronados: 15 euros

Venta de entradas

No empadronados: a través de la plataforma: https://donticket.es/ (activa en los próximos días)

Empadronados: 30 de abril y 4-6 de mayo, de 13:45 a 15:00h en el Centro Cívico de Camaretas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...