Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billar soriano no asegura la permanencia en Madrid

El billar soriano no asegura la permanencia en Madrid

Actualizado 31/05/2021 16:53

Los jugadores del CA Numancia vuelven de la capital de España con el balance de un empate y dos derrotas.

El Club Amistad Numancia de billar ha disputado este fin de semana tres jornadas de liga de primera división de Billar a Tres Bandas en la sede de la Real Federación Española de Billar en Madrid, logrando un balance de un empate y dos derrotas. En su primer partido logró un punto ante el líder, el CB Granollers, con las victorias de Pedro Camarero y Carlos Cortés. Ambos firmaron unas magistrales series de 9 carambolas, pero solamente Cortés lograría vencer después en sus partidos ante Vallecas y Matadepera, mientras Camarero cedería en ambos. Tanto Eduardo Molina como Jerónimo Miguel se quedaron sin puntuar en sus tres enfrentamientos.

Así las cosas, el CA Numancia ocupa la quinta posición del grupo norte de Primera división sumando 6 puntos totales y 29 parciales que le sirven para estar por delante del CB Vallecas, al que también supera en el promedio general. El colista, y por tanto equipo que descendería a segunda división, sería el RCR Santander, que cuenta con solo 3 puntos y un partido más en su haber. En el plano individual el soriano Carlos Cortés ocupa la sexta plaza entre 85 jugadores con un promedio superior a una carambola por entrada, aunque realmente es el segundo mejor jugador de primera división al sumar ocho victorias y una sola derrota.

El próximo partido será ante el CB Palma, en el casino de Soria el 19 de junio, y aún restará jugar contra el CB Getafe en casa y con el RCR de Santander a domicilio para cerrar la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...