Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Almazán certifica su permanencia en Tercera

La S.D. Almazán certifica su permanencia en Tercera

Actualizado 31/05/2021 11:46

Los chicos de Diego Rojas han conseguido el objetivo de la salvación 3 jornadas antes del final de la competición tras una segunda vuelta espectacular.

La S.D. Almazán ha sellado este fin de semana su permanencia en Tercera División después de una segunda vuelta muy buena. El conjunto adnamantino ha certificado su objetivo principal a falta todavía de 3 jornadas para el final de la competición.

El conjunto dirigido por Diego Rojas logró la salvación tras ganar el sábado en La Arboleda por 4-2 al Peñaranda. Los goles de Anto, Khalifa y el doblete de Santa condujeron a los adnamantinos a sumar 3 puntos que les distancian en la cabeza del grupo.

El partido no fue nada fácil ya que muchas partes del terreno de juego estaban encharcadas tras la lluvia que cayó en el descanso. A pesar de todos los inconvenientes, el equipo demostró una vez más su pundonor y certificó el objetivo marcado a principio de la temporada.

Con 3 jornadas todavía por disputarse, la S.D. Almazán es primera de grupo con 42 puntos, 3 unidades más que la Salamanca UDS B y 9 más que los puestos de descenso marcados por La Bañeza. Aunque hay 9 puntos en juego, los adnamantinos están salvados matemáticamente por los enfrentamientos directos entre rivales situados en posiciones de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...