Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve el 'Voley plaza Joven In'

Vuelve el 'Voley plaza Joven In'

Actualizado 04/08/2021 14:37

El torneo se disputará del 2 al 8 de agosto en la capital.

Tras un año de parón debido a la pandemia, vuelve el 'Voley plaza Joven In' a la plaza de toros, con las mismas ganas que antaño los organizadores recuperan la ilusión de poder realizar este torneo que fue celebrado debido a las medidas sanitarias. Esta edición mantendrá la esencia del mismo, pero debido a las restricciones, se verá modificado en algunos aspectos.

El torneo se disputará en la semana del 2 al 8 de agosto, con las mismas categorías populares y open, pero con una limitación de 32 parejas por categorías populares y 16 en categoría open, mientras que las referidas a las inferiores se disputarán por la mañana en la modalidad Sub 18, Sub 14 y Sub 11 sin ser afectadas por las limitaciones.

Para el desarrollo, la grada estará abierta al público que quiera disfrutar del torneo, siempre con la distancia de seguridad y respetando las normas del torneo.

El plazo de inscripción comenzará a partir de pasado mañana, día 7 hasta el 15 (excepto sábado y domingo), y se completará en riguroso orden de llegada. Este periodo podría verse cerrado cuando sean completadas las plazas designadas a cada categoría. Los equipos que inscritos una vez concluidas las plazas, entrarán en lista de espera. Las inscripciones se realizarán en la mesa donde se encontrarán los miembros de la organización en el café-pub Airos de 19:00 a 22:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...