Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Chércoles vuelve a organizar la VII Carrera del Torrezno el 7 de agosto

Chércoles vuelve a organizar la VII Carrera del Torrezno el 7 de agosto

Actualizado 18/07/2021 12:26

Este año se va a celebrar en horario de mañana y los corredores tendrán que afrontar siete kilómetros. El premio una vez más, será la altura en torreznos del ganador o ganadora.

El próximo sábado 7 de agosto se celebrará en Chércoles (Soria) la VII Carrera del Torrezno después de ser suspendida el año pasado debido a la pandemia. Este año, a día de hoy, las carreras y eventos deportivos al aire libre tienen luz verde para su celebración y los organizadores han inscrito ya la prueba en la Federación de Atletismo.

Este año se va a celebrar a las 10.00h y los corredores tendrán que afrontar siete kilómetros. El premio una vez más, será la altura en torreznos del ganador o ganadora.

Todos los interesados en inscribirse podrán realizarlo en: https://avaibooksports.com/inscripcion/vii-carrera-del-torrezno-2021/?lang=es y el mismo día de la prueba en la Plaza mayor de la localidad de Chércoles.

Recogida Dorsal

La entrega de dorsales y camisetas se realizaran en la plaza Mayor de Chércoles el mismo día dela prueba hasta media hora antes del comienzo de la misma. Para ello es necesario acreditar la identidad y entregar el recibo de pago. Para recoger el dorsal de otra persona, será necesario entregar una autorización firmada con el nº de DNI del atleta.

¿Qué es lo que incluye el kit del participante?

Todos los participantes recibirán dorsal, merchandising y camiseta técnica (en el caso de solicitarla). Además, la organización entregará un torrezno recién cocinado a todos los participantes del patrocinador Moreno Sáez.

Hasta el 5 de agosto se realizará un sorteo en cada una de las redes sociales con el objetivo de que las personas participantes puedan ganar tanto la inscripción como una tarjeta regalo de 30 euros del Decathlon Soria.

Para más información:

Página de Facebook: https://www.facebook.com/Carrera-del-torrezno-103375574352278/

Página de Instagram: https://www.instagram.com/carreradeltorrezno/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...