Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quintana retoma la Carrera Diego Barranco

Quintana retoma la Carrera Diego Barranco

Actualizado 22/07/2021 08:58

Sexta edición de una prueba que siempre convierte a la localidad en epicentro de la fiesta deportiva.

Este fin de semana toca volver a correr. Quintana Redonda acoge la celebración de la sexta Carrera Popular Diego Barranco. Una cita que, además de fomentar la práctica deportiva a todas las edades, es una oportunidad para recordar y homenajear al querido atleta soriano. Diego Barranco, el que estaba considerado como la gran promesa del atletismo español y que fallecía después de una larga lucha a los 23 años.

La cita comenzará a las 18:00 horas con la categoría de Chupetines A y finalizará con los Veteranos B, que corren a las 19:00 horas. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba hasta media hora antes del inicio de las pruebas.

Premios

Trofeos y obsequios para los tres primeros clasificados de cada categoría. No habrá ceremonia de entrega de premios. Los mismos se entregarán según vayan finalizando las carreras de cada categoría.En las categorías infantiles, todos los participantes recibirán un obsequio. Todos los inscritos en la carrera recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera y una entrada para las piscinas municipales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...