Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, día "para no aburrirse" en Reznos

Este sábado, día "para no aburrirse" en Reznos

PROVINCIA
Actualizado 03/08/2021 11:25

Un taller de cerámica y la presentación de la novela 'Pan con vino y azúcar', de Cristina Romea, redondearán la jornada estival.

Desde la asociación cultural de Reznos recuerdan que este próximo sábado, 7 de agosto, tendrán un día "para no aburrirse en el pueblo". A las 11:00 horas se inicia la jornada con el taller de cerámica esgrafiando en los ladrillos y placas de barro los nombres de los asistentes para "quedar así en la memoria de nuestro pueblo".

Este taller, en caso de que el sábado no se concluya con el esgrafiado de los nombres, tendrá su continuidad el próximo lunes 16 de agosto a la misma hora.

Y para acabar el sábado día 7, Cristina Romea nos presentará su novela, 'Pan con vino y azúcar', a las 20:00 horas en la plaza de Reznos. La novela está ambientada en el pueblo más singular del entorno, en Peñalcázar. Cristina lanza el mensaje, a través de la protagonista Mónica, de que necesitamos reconocernos en el pasado para situarnos en el presente y emprender nuestro camino hacia el porvenir. Un viaje, a través de tres generaciones que condicionarán emocionalmente a Mónica, con un final alentador, liberador y de esperanza.

Cristina ha donado, a la Ruta del Tiempo, 30 ejemplares de su novela. Quien lo desee podrá adquirirlo el día de la presentación, o pedirlo a la asociación y se lo harán llegar previo ingreso, de 23 € incluidos los gastos de envío, en la cuenta de la asociación.

En la agenda

Comentarios...