Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jueves, conferencia sobre la gestión emocional por Andrés París en Camaretas

El jueves, conferencia sobre la gestión emocional por Andrés París en Camaretas

Actualizado 02/12/2021 12:06

El reconocido coach impartirá sus impresiones sobre la educación, el deporte y el rendimiento escolar, entre otros puntos.

En el Ayuntamiento de Golmayo han previsto una nueva apuesta por la cultura y por actividades novedosas. En este caso han organizado una conferencia relacionada con el apartado emocional por parte del reconocido coach educativo Andrés París.

París es licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y se dedica a formar y enseñar sobre educación, inteligencia emocional y deporte. En la vertiente deportiva acompaña a futbolistas, entrenadores etc. a mejorar su rendimiento y a gestionar sus emociones.

En lo que es el lado educativo acompaña a padres, madres, niños y docentes a través del coaching educativo y la inteligencia emocional a mejorar sus relaciones personales y su rendimiento escolar.

El ponente interviene semanalmente en espacios televisivos como Estudio Estadio, en Teledeporte, de TVE, y en Radio Marca.

Es autor de cuatro libros con títulos como ‘La mochíla del líder’, ‘Activa su emoción’, ‘Entrenando a madres y padres’ y ‘Pacto de emociones’, en donde vuelca todas sus experiencias como profesor, pedagogo, futbolista, entrenador, empresario y padre.

En concreto, la conferencia que se celebrará en Camaretas, girará entorno al desarrollo de habilidades, estrategias, recursos y técnicas emocionales para la mejora personal y la mejora de las relaciones personales.

La ponencia será el jueves 9 en el Centro Cívico. La actividad comenzará a las ocho de la tarde y tendrá un precio de diez euros. Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Golmayo en horario de 9:00-14:00 y en el Polideportivo de Camaretas de 19:00 a 21:00h. También puede ser reservada tu entrada en el correo electrónico [email protected] y seguir las instrucciones que ahí se indican.

Más información, en https://www.andresparis.com/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...