Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento y Mancomunidad prevén una depuradora en la Playa Pita

El Ayuntamiento y Mancomunidad prevén una depuradora en la Playa Pita

Actualizado 02/01/2022 12:19

La Junta de Gobierno Local del Consistorio capitalino acuerda un convenio por el que aportará 110.000 euros y la agrupación de municipios proporcionará el doble de esta cantidad.

Esta semana, el Ayuntamiento de Soria, a través de su Junta de Gobierno Local, ha acordado un convenio para la ejecución de una depuradora en Playa Pita. Este acuerdo que se desarrollará en varios años supone una aportación de 220.000 euros por parte de la Mancomunidad de los 150 pueblos y de 110.000 que aportará el Consistorio capitalino.

En otro orden de cosas, ya en materia de personal, ha sido aprobada la lista definitiva de aspirantes del proceso selectivo para la provisión por oposición libre de dos plazas de la categoría de Arquitecto Técnico o título de Grado Equivalente, dentro de la plantilla de funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Soria. También han concluido las pruebas del proceso selectivo para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de oficial jardinero y de un oficial pintor además de crear la bolsa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...