Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B empata y el Almazán cae en Guijuelo en una jornada gris para los intereses sorianos

El Numancia B empata y el Almazán cae en Guijuelo en una jornada gris para los intereses sorianos

Actualizado 31/01/2022 16:49

Los rojillos siguen fuera del descenso mientras que los adnamantinos continúan en puestos de play off.

Mal fin de semana para los equipos sorianos de Tercera División con un empate del Numancia B en casa y una derrota del Almazán a domicilio. A pesar de estos resultados, ambos equipos mantienen sus posiciones fuera del descenso y en la zona del play off respectivamente tras los fallos de sus principales rivales.

Por una parte, el Numancia B empató a cero frente al Atlético Tordesillas en la Ciudad Deportiva en un día en el que los sorianos homenajearon a su capitán, Raúl Hernández, lesionado de gravedad en su rodilla. El conjunto dirigido por Carlos Ortega no pudo aprovecharse del buen momento de forma de Dani Fernández para romper la defensa visitante en un choque que estuvo muy igualado en todo momento.

Con este resultado, los rojillos se mantienen fuera del descenso, ampliando su renta a dos puntos después de la derrota del Salamanca B esta jornada por 3-0 ante el Atlético Astorga.

Por otro lado, la S.D. Almazán no consiguió extender su buen momento de juego al choque que les enfrentaba contra el segundo clasificado de la Liga al caer por 3-0 ante el Guijuelo. El partido pronto se puso cuesta arriba para los intereses adnamantinos ya que el conjunto local consiguió una renta de dos goles antes del minuto 16.

En esa situación, los de Diego Rojas no lograron reaccionar y Toti a los diez minutos de comenzar la segunda parte sentenció el encuentro. A pesar de la derrota, el Almazán continúa en la zona de play off, ocupando la cuarta posición con 31 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...