Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José salva el fin de semana de los equipos sorianos de Regional

El San José salva el fin de semana de los equipos sorianos de Regional

Actualizado 31/01/2022 18:23

Una victoria, un empate y tres derrotas son la cosecha de esta jornada para los representantes de la provincia.

Los dos grupos con participantes sorianos en la 1ª Regional nos han vuelto a dejar un fin de semana muy complicado. De los cinco representantes de la provincia en esta jornada, el Sporting Uxama guardaba descanso, tan solo el San José ha sido capaz de sumar los tres puntos en juego.

Grupo de Castilla y León

Una semana más, el San José ha sido el conjunto soriano más en forma de su grupo. El triunfo logrado ante el Briviesca Norpetrol con el solitario tanto de Víctor Jiménez ha permitido al combinado de la capital dar un golpe encima de la mesa.

Por otro lado, el Calasanz cayó derrotado en su feudo frente al Villarcayo Nela en un choque muy igualado que se decidió en la segunda parte. Al igual que ellos, el Tardelcuende volvió a vivir la parte más amarga del fútbol, cayendo de nuevo por la mínima en los últimos minutos del encuentro, esta vez en el campo del Bupolsa.

Con estos resultados, el San José sigue su escalada en la clasificación y empata a puntos con el segundo puesto, el Sporting Uxama continúa en la mitad de la tabla, el Calasanz baja hasta la decimotercera plaza y el Tardelcuende se mantiene en la penúltima posición.

Resultados

C.F. Briviesca Norpetrol 0-1 C.D. San José

C.D. Calasanz de Soria 0-1 Villarcayo Nela C.F.

C.D. Bupolsa 1-0 C.D. Tardelcuende

Clasificación

El San José salva el fin de semana de los equipos sorianos de Regional | Imagen 1

El San José salva el fin de semana de los equipos sorianos de Regional | Imagen 2

Grupo de Aragón

Ólvega y Ágreda se olvidaron esta jornada de la victoria, aunque con resultados dispares. Por una parte, el conjunto olvegueño consiguió sobreponerse al tanto inicial del Luceni a través de Javier Revilla, encargado de empatar el choque en los minutos finales.

En el lado opuesto, el Ágreda sucumbió en casa ante el Valpalmas en una segunda parte muy complicada que terminó por torcerse definitivamente con el gol en propia de David Sainz en el 77, sentenciando la contienda.

De esta forma, el Ólvega sigue en la zona media-alta de la clasificación, mientras que el Ágreda desciende hasta el farolillo rojo después de una jornada muy nociva para sus intereses.

Resultados

C.F. Luceni 1-1 S.D. Ólvega

S.D. Ágreda 0-2 F.C. Valpalmas

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...