Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Calasanz B aprovecha los pinchazos de los primeros clasificados

Provincial: El Calasanz B aprovecha los pinchazos de los primeros clasificados

DEPORTES
Actualizado 01/02/2022 07:52

En la parte baja de la tabla la situación a penas cambia ya que han perdido los seis últimos durante esta jornada.

La Liga Provincial de Soria ha vivido este fin de semana una jornada muy movida en la parte alta de la clasificación. En esa zona, cabe destacar el empate del Abejar, líder de la competición, ante otro de los aspirantes a finalizar en la zona noble de la tabla como lo es el Valeránica.

Al igual que el Abejar, el Numancia C no consiguió pasar del empate a cero en el feudo del Castroviejo, situación de la cual se aprovecho el Calasanz B. El equipo de la capital no dio opción al Covaleda y logró una victoria que le permite asaltar la segunda posición de la tabla y colocarse a tan solo dos puntos del Abejar, aunque eso sí, con dos partidos más.

Un poco más abajo, pero también en la zona noble, el San Esteban de Gormaz, el Piqueras y la Sampedrana sumaron importantes triunfos contra el Navaleno con solvencia, goleando a domicilio al Quintana o con un poco más de apuros frente al Norma San Leonardo. Todos ellos se sitúan cerca de unos puestos altos que están muy apretados en este ecuador de la competición.

Por otra parte, en la zona media destaca la goleada del Camaretas al Visontium, la victoria del Arcos o el empate del Langa, que les permite mantenerse muy lejos de la parte caliente de la clasificación.

Por último, en ese intervalo peligroso cabe resaltar la derrota de los seis equipos que ocupan las últimas plazas. Navaleno, Covaleda, Visontium, Norma San Leonardo, Federado Soria de Fútbol y Quintana acumularon nuevas derrotas que hacen que la parte baja de la clasificación siga de la misma manera que hace siete días.

Resultados

C.D. Covaleda 0-2 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. Quintana 0-3 C.F. Piqueras

Federado Soria de Fútbol 2-3 Arcos F.C.

C.D. Castroviejo 0-0 C.D. Numancia C

C.D. Sampedrana 2-1 Norma San Leonardo C.F.

Abejar C.F. 1-1 C.D. Valeranica

C.D. San Esteban de Gormaz 3-1 C.D. Navaleno

C.D. Golmayo Camaretas 5-0 C.D. Visontium

C.D. Langa 1-1 C.D. San José B

Clasificación

Provincial: El Calasanz B aprovecha los pinchazos de los primeros clasificados | Imagen 1

Provincial: El Calasanz B aprovecha los pinchazos de los primeros clasificados | Imagen 2

Comentarios...