Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Voley Plaza Joven In, del 1 al 7 de agosto

El Voley Plaza Joven In, del 1 al 7 de agosto

Actualizado 14/07/2022 21:34

Vuelve la normalidad este torneo en la plaza de toros amparado nuevamente por el Ayuntamiento y la Caja Rural.

El albero de San Benito en la capital volverá a albergar el una nueva edición del Voley Plaza Joven In. Será Del 1 al 7 de este agosto, cuando la plaza de toros se volverá a llenar de balones, redes y jugadores de voleibol de todas las edades y niveles.

El torneo del verano cumple su octava edición de la mano del Ayuntamiento de Soria y la Caja Rural, con la misma esencia de siempre y retirando ahora el reducido aforo de participantes que la pandemia obligó a imponer.

Por ello, el torneo regresará al horario habitual, con las categorías de los más pequeños por las mañanas y las populares y open a partir de las cinco de la tarde.

Además en esta convocatoria, debido a la reciente creación de los dos equipos femeninos de la ciudad, se permitirá jugar a las chicas federadas en categoría regional de Castilla y León en las categorías populares, siempre y cuando lo hagan con una pareja no federada.

Las inscripciones al torneo se podrán realizar a partir de mañana, viernes 15 de julio hasta el domingo 24 en Café Pub Airos, en la Calle las Concepciones N° 3.

La organización del torneo anima a todo aquel que quiera pasar un buen rato y disfrutar del deporte que tantas veces ha puesto a Soria en el mapa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...