Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cuenca comienza la cuenta atrás para disfrutar de sus Fiestas Patronales

La Cuenca comienza la cuenta atrás para disfrutar de sus Fiestas Patronales

Actualizado 09/08/2022 11:08

El pregón se llevará a cabo el 14 de agosto, pero los actos comenzarán el 10 con un paseo geológico y una degustación acompañada de la actuación musical del grupo 'Tercera Etapa'.

Los vecinos de La Cuenca se preparan para vivir diez días apasionantes con la celebración de la XXXV Semana Cultural y de las Fiestas Patronales de La Virgen y San Roque. Un sinfín de actos de todo tipo harán las delicias de habitantes y forasteros después de dos años de espera.

Las actividades arrancarán el 10 de agosto con un paseo geológico a partir de las 08:30h y con una degustación acompañada por el grupo musical ‘Tercera Etapa’ a las 20:00h. Este será solo el comienzo de unos días que vivirán uno de sus platos fuertes el 14 con el pregón de fiestas a las 23:05h.

Durante este periodo también habrá tiempo para los actos religiosos. La misa y la procesión en honor a la Virgen de la Asunción y la eucaristía por San Roque son dos de los momentos que todos devotos de la localidad tienen señalados en el calendario. De esta manera, se seguirá avanzando, entre verbenas y discomóviles, hasta el 17 de agosto, jornada en la que se celebrará una cena popular.

Por último, el concierto de guitarra clásica de Ángela de Miguel el 20 pondrá el cierre a unos días muy especiales para La Cuenca.

Programa completo

La Cuenca comienza la cuenta atrás para disfrutar de sus Fiestas Patronales | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...