Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las "Pinturas y dibujos", del soriano J. Tarodo, ya en Morón de Almazán

Las "Pinturas y dibujos", del soriano J. Tarodo, ya en Morón de Almazán

Actualizado 10/08/2022 18:18

La muestra se podrá visitar durante todo el mes de agosto en el recinto de 'Las Escuelas'. La exposición también se puede disfrutar de forma virtual.

El pintor soriano J. Tarodo ofrece una exposición titulada "Pinturas y dibujos" en el recinto de Las Escuelas de Morón de Almazán durante todo el mes de agosto. La muestra ofrece una selección de paisajes de diferentes enclaves de Morón de Almazán, la villa natal del artista, así como de otros lugares de la geografía soriana.

Tarodo, artista de amplia trayectoria en exposiciones colectivas e individuales, dio el salto a compartir su obra en la red social Instagram en 2016, cuya cuenta ha cosechado hasta la fecha más de 7.100 seguidores. Tras varias exhibiciones de gran éxito en el Museo Provincial del Traje Popular de Morón de Almazán y después de dos ediciones de su muestra en formato virtual debido a las especiales circunstancias de los dos años previos, el artista vuelve al formato presencial en Las Escuelas de Morón.

Además de esta exposición presencial, se puede acceder a una muestra mayor de la obra del artista en su página web, donde además de paisajes de Morón se exponen otros pueblos de la geografía de Soria como Almazán, Medinaceli, Santa María de Huerta y Los Rábanos, entre otros. El acceso a esta sala virtual se realiza mediante el escaneo con la cámara de un teléfono móvil del código QR que aparece en el cartel.

Las "Pinturas y dibujos", del soriano J. Tarodo, ya en Morón de Almazán | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...