Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo listo en Golmayo para su 'Semana deportiva'

Todo listo en Golmayo para su 'Semana deportiva'

Actualizado 20/09/2022 08:49

Entre este lunes y el sábado siguiente el Ayuntamiento ha dispuesto ya un amplio calendario con distintos torneos y disciplinas.

Hasta quince convocatorias comprende la programación de la 'Semana deportiva' de Golmayo, que será entre este lunes 19 y el sábado 24.

En horario de tarde, para esta edición hay convocatorias para amantes a disciplinas como patines, pádel, pilates, judo, pelota mano, baloncesto, frontenis, tenis de mesa, voleibol, gimnasia rítmica y fútbol sala, entre otros.

Como colofón, el sábado está previsto el 'Día de la bicicleta', con una ruta ciclista que tendrá inicio a las once de la mañana en el Centro cívico de Camaretas. En la jornada habrá almuerzo (11:30 horas) para los corredores y una exhibición de 'bike trial' (12:30 horas). También será celebrado el sorteo de una bicicleta.

El cierre al apartado ciclista será una comida de hermandad con menú a elegir, pasta o paella, con precios respectivamente, de cinco y diez euros. Las inscripciones, en la web municipal o en las dependencias del ayuntamiento.

Por último, el mismo sábado por la tarde será disputado un torneo de fútbol sala para nacidos entre 2009 y 2012.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...