Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viernes, presentación de libro ‘Si la montaña te habla’ en La Nave

El viernes, presentación de libro ‘Si la montaña te habla’ en La Nave

Actualizado 20/09/2022 10:35

El acto se enmarca dentro de las jornadas que celebra el CD Vías Ferratas de Soria. El título es obra de Chus Sebastián.

Dentro de las jornadas de montaña del CD Vías Ferratas Soria, este viernes 23 está prevista la presentación del título ‘Si la montaña te habla’, escrito por Chus Sebastián. La velada está prevista para las 21:00 horas en el centro de ocio y deporte La Nave (Camino de La Piñorra 4, en el polígono de El Viso de la capital) y en la misma será celebrada una charla con posterior coloquio de la mano de Alberto Carrasco, uno de los instaladores de la vía ferrata de Espeja de San Marcelino, la primera de este tipo construida en Castilla y León.

En la presentación del libro, la autora trasladará a los asistentes a una aventura por las montañas de España. Describirá sus vivencias y sensaciones, contagiando su ilusión por este apasionante mundo de aventura, peligros y autoconocimiento que implica la práctica del montañismo.

Mediante esta actividad, el club pretende difundir la afición por la naturaleza, divertirse con actividades y deportes de aventura al alcance de todo el mundo, así como animar al público en general a disfrutar de la presencia de los dos invitados y poder compartir directamente con ellos sus vivencias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...