Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
37 touroperadores asisten al 35 Mercado de Contratación de Turismo Rural y de Naturaleza

37 touroperadores asisten al 35 Mercado de Contratación de Turismo Rural y de Naturaleza

Actualizado 25/04/2012

El Burgo de Osma acoge este jueves 25 de abril la celebración del 35 Mercado de Contratación de Turismo Rural, Activo y de Naturaleza organizado por SOTUR, y que concentrará a 37 touroperadores. A lo largo de la mañana se desarrollarán los diferentes encuentros y presentaciones programadas de cara a promocionar Castilla y León como destino turístico. La jornada se desarrollará en el Centro Cultural San Agustín.

Por la tarde y durante la jornada del viernes 27 de abril, se ha programado un completo programa de visitas a diferentes puntos de la provincia de Soria para lo que la Diputación se hará cargo de la contratación de los guías, así como de las visitas por los diferentes lugares. El jueves por la tarde está programada una visita a El Burgo de Osma y tiempo libre para los asistentes.

Mientras que el viernes se ha previsto llevar a cabo varias excursiones a diferentes lugares representativos de la provincia de Soria como son la zona de Pinares y La Ribera, Calatañazor, la Fuetona, El Cañón del Río Lobos y el Amogable donde los asistentes podrán disfrutar de las actividades multiaventuras que oferta este lugar. Por la tarde está programada la visita a Berlanga de Duero y San Baudelio.

Las Jornadas serán inauguradas por el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Ramírez, y contará con la presencia del presidente de la Diputación y alcalde del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Antonio Pardo Capilla.

El programa de la Jornada prevista para mañana miércoles es el siguiente:

-9.15 horas: Presentación de las Jornadas con empresarios del sector turístico de Castilla y León.

-11.15 horas: Inauguración de las Jornadas a cargo del director General de Turismo JCYL.

-11.30 horas: Presentación del producto turístico BUS&FLY a cargo de Iberia y Alsa.

-12.00 horas: Continuación de las Jornadas.

-14.00 horas: Finalización del encuentro comercial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...