Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
83 docentes reciben el homenaje de Junta con motivo de su jubilación

83 docentes reciben el homenaje de Junta con motivo de su jubilación

Actualizado 10/06/2013

Se trata de maestros de Educación Infantil y Primaria, y profesores de Enseñanza Secundaria, Régimen Especial y Formación Profesional. Del total, 45 se jubilaron en 2011, 19 en 2012 y 19 cumplen este año la edad de jubilación.

El delegado territorial de la Junta, Manuel López, ha destacado ?la labor fundamental que habéis venido haciendo a lo largo de vuestra carrera de docencia, siendo claves en la formación y en el futuro de muchas generaciones, prestando un servicio fundamental a la sociedad?.

En representación de los jubilados, Carmen Lamuedra, durante muchos años directora del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Fuente del Rey de Soria, ha manifestado que dos circunstancias pueden resumir cómo el trabajo que han desempañado les ha condicionado la forma de ver la vida y su preparación para la jubilación, ?con capacidad para seguir formándonos y disfrutar del tiempo libre?.

Por un lado las relaciones humanas, tanto con los compañeros de los propios centros como con los alumnos. ?Formamos parte de sus vivencias y de su desarrollo, nos queda la seguridad de que hemos dejado huella en ellos, espero que sea la del buen profesor?, ha dicho.

Por otro, Carmen Lamuedra ha resaltado la continua adaptación que les ha exigido los nuevos tiempos a lo largo de los últimos 35 años, ?hemos tenido que aprender y esforzarnos y nos sentimos orgullosos de haberlo conseguido?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...