Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AGRUTRANSO celebra este sábado su fiesta de San Cristóbal, con el desfile y la bendición de vehículos

AGRUTRANSO celebra este sábado su fiesta de San Cristóbal, con el desfile y la bendición de vehículos

Actualizado 11/07/2013

Un año más y con la finalidad de rendir homenaje a su patrón, San Cristóbal, la Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO) ha organizado un variado programa de actividades, que se realizarán este sábado 13 de julio. La jornada festiva comenzará a las 12.00 horas, en la iglesia de San Francisco, con la celebración de una misa. Luego, a las 12.45 horas, se procederá al desfile de vehículos, siendo el punto de partida la Plaza Odón Alonso, finalizando el recorrido en la Iglesia de San Francisco, donde se realizará la bendición de todos los vehículos participantes.

Desde la Agrupación de Transportistas Sorianos se quiere invitar y animar a todos los sorianos a participar en la tradicional bendición de vehículos de San Cristóbal. Posteriormente, los miembros de la Agrupación celebrarán una comida de Hermandad.

La celebración de San Cristóbal cuenta este año con el patrocinio y la colaboración de Autogonse, Body And Truck (Scania), Bricomat Ólvega, Caja Duero, Caja Rural de Soria, Confecciones Eduji, E Leclerc, Gas Home, Gestoría Sistem, Intermóvil, La Despensa, Lubricantes y Gasóleos del Duero, PMQ, Rural Vacaciones, Talleres Las Casas y Transcose.

********************

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...