Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ALSA presenta su nuevo autobús de lujo con 36 plazas en la línea Madrid-Soria-Logroño

ALSA presenta su nuevo autobús de lujo con 36 plazas en la línea Madrid-Soria-Logroño

Actualizado 31/07/2013

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha presentado este miércoles 31 de julio el nuevo autobús de lujo que a partir de ahora cubrirá la línea Madrid-Soria-Logroño y viceversa. En el acto de presentación, que ha tenido lugar en la plaza Mayor de la capital, se han detallado todas las comodidades de los nuevos vehículos, que pasarán a tener una cabida de 36 plazas, con una separación en las filas de asientos de 81 centímetros. El nuevo vehículo, llamado ?Premium? sustituye al anterior, el ?Supra?.

Las butacas son las mismas de las de los aviones en la clase ?bussiness?, incorporando pantallas interactivas individuales y que podrán reclinarse en un ángulo mayor que los asientos convencionales. La longitud del autobús es de 15 metros y dispone también de aseo.

En cuanto a la seguridad, otro de los elementos es el test de alcoholemia que incorpora para el conductor, que deberá aportar una tasa de 0,0 gramos por litro de alcohol en sangre por aire aspirado para que el vehículo pueda iniciar su ruta.

La seguridad también se acentúa con los cinturones de tres puntos de anclaje y está habilitado para personas con discapacidad.

A partir de este jueves entrará en servicio cubriendo la línea Madrid-Soria-Logroño, y según avanzaron desde la compañía, al igual que existe en la capital de España, en la estación de autobuses de Soria se reservará una sala de espera ?Premium? para los usuarios de esta línea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...