Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA celebra este martes una jornada sobre la PAC con la presencia del MAGRAMA

ASAJA celebra este martes una jornada sobre la PAC con la presencia del MAGRAMA

Actualizado 15/04/2013

Ante la situación desconocida en la forma en la que quedará la PAC después de 2014 ASAJA Soria ha organizado para este martes 15 de abril una jornada informativa para explicar y acercar de primera mano a todos ganaderos y agricultores de la OPA los entresijos de la futura Política Agraria Comunitaria, para que cuenten con información oportuna para su posterior toma de decisiones en sus explotaciones y sepan qué esperamos del futuro.

La asamblea informativa tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Aula Magna Tirso de Molina. Será para socios de ASAJA Soria y contará con la ponencia de la secretaria general del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Se trata de la primera persona, tras el ministro, que ha sido y es pieza principal en las negociaciones con Bruselas, con el resto de Estados Miembros y con todas las Comunidades Autónomas.

El programa se abrirá con la intervención del presidente de la Diputación, Antonio Pardo, quien cederá el testigo a la subdelegada del Gobierno, María José Heredia para a continuación intervenir el presidente de ASAJA Soria Carmelo Gómez. Después, en torno a las19.30 horas, García Tejerina desarrollará la ponencia que es eje de la jornada. La conclusión vendrá dada por Pedro Barato, presidente nacional de ASAJA.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...