Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOHTUR convocará reuniones con la Policía y el Ayuntamiento tras el homicidio de Rota

ASOHTUR convocará reuniones con la Policía y el Ayuntamiento tras el homicidio de Rota

Actualizado 18/02/2013

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo, ASOHTUR, lamentó este lunes ?enormemente el desgraciado suceso? acaecido en la madrugada del

domingo en el entorno de la calle Rota de Calatañazor en la que un joven dominicano perdía la vida por el apuñalamiento provocado, presuntamente, por otro compatriota de 20 años de edad.

Por este motivo, la agrupación integrada en FOES, y con el objetivo de tratar de que no se vuelvan a repetir ?hechos de semejante trascendencia y consciente de las negativas consecuencias? que pudieran derivarse para los empresarios de hostelería ubicados en este entorno, popularmente conocido como La Zona, indicaron ayer que tienen previsto convocar en el menor plazo posible encuentros con la comisaría de la Policía Nacional, con responsables del departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Soria además de con empresarios y establecimientos ubicados en el susodicho entorno.

De igual modo, significaron que este que este luctuoso suceso ?puede ser considerado como un hecho puntual y extraordinario? en una ciudad como Soria, ?que exhibe unos índices de seguridad ciudadana que superan la media global de las ciudades españolas?, reseñaron en un comunicado.

?Esta fortaleza no oculta la preocupación que a ASOHTUR, como asociación representativa del sector hostelero soriano, le despierta un hecho de estas características? concluyeron.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...