Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOHTUR programa un Curso de Gestión en Restauración

ASOHTUR programa un Curso de Gestión en Restauración

Actualizado 27/08/2012

ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) programa un curso de Gestión en Restauración dirigido a trabajadores y autónomos del sector hostelero así como a desempleados. El curso es gratuito, tiene una duración de 80 horas y será impartido a través de teleformación. El plazo de inscripción a este módulo cuyas plazas son limitadas finaliza el próximo 5 de septiembre.

El curso de ASOHTUR de Gestión en Restauración instruye a los alumnos en todas aquellas herramientas indispensables para regentar con éxito un negocio de restauración. De esta manera, el alumno aprende, entre otras grandes materias, a realizar el análisis de rentabilidad de su negocio, calcular las necesidades de aprovisionamiento, conocer los métodos de presupuestación, fijar de manera correcta los precios o aplicar métodos sencillos para la gestión y control de la calidad del servicio. Además, el curso también comprende un apartado dedicado a la prevención de riesgos laborales en la hostelería.

Un profesor monitoriza y supervisa el avance del alumno a lo largo del curso. Esta tutoría on-line sirve para apoyar y reforzar el proceso de realización de las actividades y ejercicios prácticos que vienen incorporados en cada unidad didáctica.

Antes de cada unidad los alumnos realizan un test para evaluar las habilidades, actitudes y conocimientos previos. Tras profundizar en la materia en cuestión, el alumno efectúa una prueba práctica, como por ejemplo, la realización de ofertas gastronómicas calculando costes de materias primas y demás géneros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...