Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abilio García y Fuencisla Ramos campeones del III Torneo Rotary de Golf

Abilio García y Fuencisla Ramos campeones del III Torneo Rotary de Golf

Actualizado 23/09/2012

Abilio García, en Primera Categoría, Raúl Sanz, en Segunda, y Fuencisla Ramos, entre las féminas, vencieron el domingo en el III Torneo Rotary Ciudad de Soria, una competición que, con la participación de 55 jugadores, se celebró en el campo que el Club de Golf Soria gestiona en Pedrajas. Campeones scratch se proclamaron José Luis Pascual y la propia Fuencisla Ramos Esta cita sirvió para que el Rotary Club de Soria recaudara fondos destinados a tres fines concretos: dotar de placas solares al mayor número posible de edificios de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia), colaborar económicamente con Cáritas y promover un proyecto humanitario encaminado a la educación de sordomudos en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Abilio García (Club de Golf Soria) acumuló 40 puntos y alcanzó el primer puesto en la clasificación de Primera Categoría (hasta hándicap 18,4). Dos menos sumó Mario Sala (Golf Navagrulla) y el tercer puesto, con 36 puntos, le correspondió a José Luis Pascual (Club de Golf Soria). Este último jugador ocupó la primera plaza en la clasificación scratch, con 80 golpes, gracias, fundamentalmente, al sólido juego que exhibió en los segundos nueve hoyos. Mediado el recorrido marchaba +8 (44 golpes acumulaba después de jugar el hoyo 9), pero en el tramo final firmó el par (36 golpes) y fue obsequiado, igual que los primeros de las diferentes clasificaciones por hándicap, con un jamón ibérico de recebo. Lotes de embutidos ibéricos sirvieron para premiar a los subcampeones de cada categoría.

En Segunda Categoría (de hándicap 18,5 en adelante), el triunfo lo conquistó, con 44 puntos, Raúl Sanz (Club de Golf Soria). Segundo, con 41, se clasificó Javier Llorente (Club de Golf Soria) y en el tercer puesto, con 38, finalizó Jesús Javier García. Fuencisla Ramos (Club de Golf Soria) firmó una tarjeta con 40 puntos, por los 36 de Milagros Labanda (Club de Golf Soria. Los premios destinados a los mejores approach en el hoyo 5 les fueron entregados a Sara López y Gregorio Gonzalo. Nadie ganó el Toyota Yaris que se ponía en juego en el hoyo 12 y que estaba destinado a premiar a quien hubiera logrado un ?hoyo en uno?, es decir, a quien embocara la bola con un único golpe desde el tee de salida. Esta cita que promueve el Rotary Club de Soria sólo ha necesitado tres ediciones para consolidarse como una de los mejores de los que cada año se celebran en el campo de Pedrajas.

Los patrocinadores del III Torneo Rotary Ciudad de Soria eran: Cartonajes Izquierdo, Electricidad Hernar, Globo Publicity, Grupo Losan, Hierros Gil, Hotel Leonor, Toyota Futura Motor, Librería Atlas, Limpiezas Urbión, PMQ Correduría de Seguros, Solarig, Suma Soluciones Empresariales, Swing Café Bar, Tamesa, Electricidad Isla y el Club de Golf Soria. También colaboraban Bodegas Castillejo de Robledo, Miel de Valdealvillo, Boutique Sir, Cañada Real, Casa Augusto, Malvasía, Embutidos Moreno Sáez, Monreal Tiendasoro, Hotel Alfonso VIII, ITS, Joyería Beltrán Lafuente Molinero, Óptica Sánchez Barreiro, Santiago Regalos, Rosa Ransanz, Viajes Ecocolor, Viajes Halcón. Además, Distribuciones Navalpotro y Embutidos La Hoguera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...