Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acciona Agua aumenta su flota de camiones para la limpieza de colectores y pozos

Acciona Agua aumenta su flota de camiones para la limpieza de colectores y pozos

Actualizado 08/04/2013

Acciona Agua, empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento Soria, amplia la flota de camiones para la limpieza de colectores y pozos en el municipio de Soria con la incorporación de un nuevo camión Mercedes Benz BlueTEC que cuenta con la última y más eficiente tecnología disponible así como la más respetuosa con el Medio Ambiente.

Destacan la tecnología ADR, basada en la recirculación de agua, que minimiza el consumo de agua en las tareas propias del camión. Así como los motores diesel que funcionan con el aditivo especial ?Adblu? y catalizador que reducen en un 90% la emisión de gases (Monoxido de carbono, óxido de azufre, oxido de nitrogeno, hidrocarburos no quemados, etc) causantes del cambio climático, tal y como exige la directiva Euro 5.

Destacar que en estos momentos, debido al prolongado episodio de fuertes lluvias que estamos experimentando y los inconvenientes que ello provoca, es de especial importancia poder contar con el mencionado refuerzo, que permanecerá en el tiempo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...