Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Sainz cuestiona el número de asistentes al Enclave así como la partida presupuestaria

Adolfo Sainz cuestiona el número de asistentes al Enclave así como la partida presupuestaria

Actualizado 31/07/2013

El concejal del Partido Popular, Adolfo Sainz, habló en rueda de prensa de la última edición del Festival Enclave del Agua, poniendo en duda las cifras ofrecidas tanto por la organización y por Jesús Bárez sobre el número de asistentes "son unas cifras exageradas" dijo. Si bien Sainz no cuestiona la calidad musical ni la calidad del evento, si que argumentó sobre las personas que se acercaron ya que, en palabras del político popular "al no haber control de ningún tipo ni cobrar entrada, se puede dar la cifra que se quiera" indicó. Como contrapunto, Adolfo Sainz habló sobre el número de personas que podrían asistir al próximo concierto de Melendi en Almazán "para el concierto de Melendi hay 2.500 personas que han pagado ya su entrada, que se espera a mucha más gente, y que al Ayuntamiento de Almazán esta actuación le va a costar como mucho 15.000 euros".

Al margen del número de asistentes, Sainz entró a valorar el presupuesto destinado al festival "el Ayuntamiento de Soria presupuestó en un primer momento el Enclave del Agua en 70.000 euros, luego nos dijeron que iba a costar 100.000 euros, y las últimas cifras que ha dado el Concejal de Cultura es que el Enclave del Agua nos ha costado a todos los sorianos 120.000 euros".

Además de poner en duda el beneficio que deja el Enclave de Agua a la ciudad, aseguró que desde su partido preguntarán en la próxima comisión de cultura sobre el "verdadero presupuesto del festival"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...