Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela admite que el equipo necesita un delantero

Anquela admite que el equipo necesita un delantero

Actualizado 26/07/2013

El técnico del CD Numancia de fútbol ha comparecido ante los medios de comunicación en su habitual rueda informativa de cada viernes para dar a conocer las sensaciones del equipo y también para dar cuenta del balance de juego de sus pupilos en los dos últimos encuentros amistosos de pretemporada. En ambos partidos, ante el Atlético de Madrid y ante el Osasuna se cosecharon sendas derrotas.

?Habrá que intentar buscar un delantero más porque la temporada es larga y hay que tener una buena plantilla?, reseñó el entrenador rojillo, quien añadió que para ello ?hay que tener paciencia?, aunque sí ,le gustaría tenerlo cuanto antes. En este sentido, también indicó que posiblemente hasta la última semana antes del inicio de liga no se materializaría el fichaje. A ello sumó no descartar alguna despedida ya que hay varios candidatos para un mismo puesto.

En cuanto a los partidos de pretemporada, donde el Numancia ha cosechado dos derrotas por 2-4 y por 1-2 ante el Atlético de Madrid y ante el Osasuna B respectivamente, Anquela reconoció que ante los de Simeone ?el equipo no estuvo bien?, mientras que contra los pamplonicas durante ?tres cuartas partes del partido? el conjunto sí que jugó conforme a lo que pretende.

Con todo, se mostró ?contento? por el trabajo de sus jugadores y que se plasmará desde el primer día de competición, que será ante el Lugo, donde ofrecerán un buen nivel, matizando eso sí que estas intenciones pueden no materializarse ?porque el fútbol es una caja de sorpresas?.

?Queremos ganar todos los partidos, pero sé cuándo estamos en condiciones de hacerlo y cuándo no?. Por ello, se mostró favorable de sumar más minutos para cada futbolista y también restó importancia a los dos amistosos jugados, abogando en esta fase por el trabajo en sacrificio de los resultados.

También desveló que el fútbol se practica no sólo con el balón, sino en todos los lugares del campo, ejerciendo presión, ?en todas las variantes y creyendo en lo que hacemos?. De este modo, el juego será ?más fácil?.

En cuanto a los canteranos, Anquela significó la ?entrega y las ganas?que están demostrando tanto en los entrenamientos como en los encuentros disputados, si bien avisó que se les ?puede perdonar errores? pero en esta fase de pretemporada no ?cuando llegue la hora de la verdad?.

Este sábado el Numancia juega su tercer partido de pretemporada ante el Burgos CF en la capital del Cid y para el cual Anquela ya tiene pergeñada la estrategia que llevará a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...