Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antxon Benito y Nines Sendino, ganadores de los dos viajes de las II Jornadas de la Cuchara

Antxon Benito y Nines Sendino, ganadores de los dos viajes de las II Jornadas de la Cuchara

Actualizado 02/04/2013

Antxon Benito y Nines Sendino son los ganadores de las dos escapadas de fin de semana sorteadas con motivo de las II Jornadas de la Cuchara, encuentro gastronómico celebrado por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo).

Así, Benito disfrutará de una estancia para dos personas en el Hotel Duermevela, situado en Morales de Toro (Zamora) mientras que Sendino ha sido la agraciada de la estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Termal del Burgo de Osma.

Ambos han sido afortunados en el sorteo automatizado realizado en la mañana de este martes 2 de abril y en el que concursaban más de 300 personas que votaron por su tapa favorita de las II Jornadas de la Cuchara. Casi un tercio de ellas lo hicieron por medio de la aplicación para teléfonos móviles de las Jornadas de la Cuchara, mientras que los otros dos restantes dejaron su voto a través de la plataforma creada en la web de ASOHTUR (www.asohtur.com). Gracias a los sufragios recogidos, ASOHTUR concede el premio para restauradores a la ?Mejor Tapa de Cuchara Popular?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...