Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobado el programa cultural de Semana Santa que arrancará el 23 con la Coral Ágora de Segovia

Aprobado el programa cultural de Semana Santa que arrancará el 23 con la Coral Ágora de Segovia

Actualizado 15/03/2013

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria ha ratificado al calendario cultural de Semana Santa, que incluye una actuación de la Coral Ágora de Segovia el día 23 de marzo en la iglesia de Nuestra Señora del Espino, a las 20.30 horas.Los amantes de la música también tendrán una cita con el concierto de música sacra de Ana María Ramos el 27 de marzo en Nuestra Señora de La Mayor a las 20.30 horas.

Uno de los momentos más esperados y ya un clásico en este periodo festivo es el concierto de la Banda Municipal, que cumple su edición XIX dentro del Ciclo de Marchas Procesionales, y que se desarrollará en la iglesia del Salvador a las 19.00 horas.

La propia Banda Municipal que cierra la actividad musical será también quien preludie los diferentes eventos con su actuación el 22 de marzo de la mano de ?La Divina Comedia?, y su repertorio de Los Miserables. La concejalía también ha programado dos sesiones de cine infantil, el jueves 4 de abril y el viernes 5, a las 18.30 horas en la Audiencia, para que los más pequeños puedan conciliar sus días no lectivos en los centros docentes con la oferta cultural municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...