Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aranga no puede con Zamora y se despide de la Fase de Ascenso esperando una nueva oportunidad

Aranga no puede con Zamora y se despide de la Fase de Ascenso esperando una nueva oportunidad

Actualizado 12/05/2013

Aranga Balonmano Soria se despidió de la Fase de Ascenso sin haber logrado una victoria. En la mañana del domingo, los sorianos perdieron ante el mejor equipo del torneo, MMT Seguros Zamora, quien venció por 25-31. Los de Fernando Sánchez Siscart comenzaron bien el partido, siguiendo el ritmo en el tanteo jugando con el pivote Segio. Bandrés, Basmalis, Fernando o Pepe tuvieron buenas ocasiones al igual que Grossi, pero una lesión en el menisco del lateral, provocó que se perdiera el resto del partido. Poco a poco Zamora, liderados por Octavio y Jortos, comenzaron a distanciarse en el marcador. Por si esto fuera poco, Alberto Miranda, el portero titular del MMT Seguros, dejó su puesto al juvenil Josete, y el cancerbero realizó unas fantásticas intervenciones que llegaron a desesperar a los sorianos, deteniendo incluso dos lanzamientos desde los siete metros.

En el partido previo, Bordils, se llevó la victoria ante Benidorm por 27-30. Se quejó amárgamente el entrendor alicantino Isidre Pérez de una serie de exclusiones en la recta final del partido que dejaron a Servigroup Benidorm con tan sólo tres hombres de cancha defendiendo los ataques gerundenses. Esteve Ferrer, Eduard Nono o David Masó rindieron a un buen nivel para dar la victoria a los suyos.

Debido a que Benidorm ha sido el mejor tercero de los dos grupos de la Fase de Ascenso, Antequera y Soria, los alicantinos se fueron de Soria alegres puesto que tendrán plaza la temporada que viene en la División de Honor Plata.

Buen trabajo organizativo del Aranga, lágrimas por no haber podido dar una alegría al club y la afición que se desplazó los tres días para apoyar a los suyos, pero saben que, el tiempo, les debe una.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...