Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca el ciclo 'Cine y tauromaquia' en Salamanca, dentro del programa 'Taurociclos' de la Junta

Arranca el ciclo 'Cine y tauromaquia' en Salamanca, dentro del programa 'Taurociclos' de la Junta

Actualizado 09/04/2013

El secretario general de la Consejería de Cultura y Turismo, José Rodríguez Sanz-Pastor, y el director de Políticas Culturales, José Ramón Alonso, inauguran el ciclo ?Cine y tauromaquia?, dentro de ?Los martes de la Filmoteca en el Teatro Liceo de Salamanca? que se enmarca dentro del proyecto ?Taurociclos?.

La Consejería de Cultura y Turismo pone en marcha el proyecto ?Taurociclos?, una de las actuaciones dirigidas al fomento de la fiesta y los valores de la tauromaquia. ?Taurociclos? es un proyecto dinámico que pretende potenciar y dar a conocer la importante vertiente cultural de la tauromaquia.

El proyecto engloba ciclos de cine, música, fotografía y literatura de motivos taurinos que se desarrollarán en las distintas provincias de la Comunidad. El programa comienza con el ciclo ?Cine y tauromaquia?, dentro de ?Los martes de la Filmoteca en el Teatro Liceo de Salamanca? y la exposición itinerante ?Cien años de fotografía taurina en los fondos de la Filmoteca de Castilla y León? que se inaugurará el próximo jueves 11 de abril en Ávila.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...